Carta del CEO


En HabitApp estamos conscientes de la velocidad tan elevada a la que se mueve el mundo actual. Adicionalmente, el crecimiento de la población y la situación económica han aumentado los índices de inseguridad. Hemos sido parte de los cambios que ha vivido el rubro condominal en los últimos años y sabemos reconocer las oportunidades. HabitApp nace con la idea de ofrecer a los residenciales una base fuerte y estable que cubra las necesidades de los residentes a través de la optimización de los procesos y eficiencia en la comunicación.

HabitApp Residencial es una app desarrollada por Maker Media Group, empresa fundada en Morelos con más de 12 años de experiencia. Hemos conformado Maker Media Group equipo con visión de largo plazo y comprometido a entregar resultados que se traducen en un sistema ágil, útil e innovador dirigido al mercado inmobiliario.

Ofrecemos la oportunidad de comunicar todo tipo de situación creando redes de interconexión a través de las cuales administración, condóminos, constructoras, proveedores y demás integrantes de la sociedad condominal pueden estar conectados 24/7 sin importar su ubicación. Esta herramienta empodera al usuario y al administrador para comunicarse al instante y hacer frente a cualquier circunstancia de una manera mucho más rápida y eficaz que con las comunicaciones tradicionales, lo cual fomenta la seguridad.

Sostenemos un serio compromiso y responsabilidad social hacia nuestros clientes e inversionistas para brindarles el beneficio de un mejor control y coordinación de la operación de sus residenciales, apoyándolos a conseguir mejores resultados al hacer uso de un sistema de la más alta calidad con la confidencialidad y el respaldo que requieren.


Eric Salgado Reichert,
Chief Executive Officer